Jonathan Pereira, objeto del deseo del Celta a lo largo de las últimas temporadas, asegura que actualmente sólo piensa en seguir la próxima temporada en el Villarreal, en el que ha jugado este año cedido por el Betis y con el que ha logrado el ascenso a Primera División.
Para que se cumpla su deseo, el club castellonense tendría que ejercer su opción de compra, circunstancia que se ha planteado y que el delantero respalda. 'Creo que el club va a cerrar la posibilidad de que me quede aquí definitivamente, que es lo que quiero', dijo el jugador, quien jugaría en el Villarreal las tres próximas campañas.
Pereira asegura que estar en Villarreal y haber disfrutado de la vuelta a Primera ha sido un sueño para él y se mostró feliz por cómo le han ido las cosas y por haber ayudado al equipo a lograr el ascenso. 'Vine para ello y lograrlo es muy grande', señaló.
Pereira, autor del gol que selló el ascenso ante el Almería, señaló que para un canterano como él, haber logrado ese tanto había sido 'muy especial'. 'Ésta es mi casa, aquí me hice como futbolista y poder vivir cosas como éstas me hace muy feliz', dijo Pereira, quien insistió en que subir les ha costado mucho sufrimiento.
Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario