MARTA G. BREA |
Carlos Bellvís
Es una opción válida puesto que ya se ha desempeñado en esa posición en varios encuentros, aunque nunca lo ha hecho con el Celta en Primera División. El año pasado jugó ante el Recreativo de Huelva, curiosamente tanto en la ida como en la vuelta. Cumplió en la ida, pero no tanto en la vuelta, e incluso Herrera lo sustituyó al descanso tras varios desajustes defensivos del valenciano. Abel Resino valora su experiencia en esa posición, pero sería la opción más defensiva ya que Bellvís tiene poco recorrido y estaría más pendiente de defender que de sumarse al ataque.
Antón de Vicente
Aunque todavía no ha debutado con el primer equipo, y no suele jugar en esa posición, Abel Resino lo conoce bien porque se ha venido entrenando con el equipo en dicha demarcación. De hecho ya jugó algún partidillo de entrenamiento como lateral derecho, en la época de Paco Herrera. "No es un lateral derecho clásico, pero en los entrenamientos se ha defendido bien en esa posición", valoró el técnico celeste. La opción Antón gana peso, ya que sería una opción intermedia entre la más defensiva de Bellvís y la excesivamente ofensiva de Augusto.
Augusto Fernández
Apostar por él supondría una salida excesivamente ofensiva. Es un futbolista que defiende bien, pero no es un defensor. "Augusto sería la opción más defensiva y debemos pensar si es conveniente hacerlo desde el principio. Ir para adelante desde el principio es muy arriesgado porque el partido es muy largo", manifestó Abel esta mañana en sala de prensa. Además, utilizar a Augusto sería prescindir de él en la posición de extremo derecho, y teniendo en cuenta que está siendo uno de los más destacados de las últimas jornadas no parece lo más conveniente.
¿Cuál sería vuestra opción?
0 comments:
Publicar un comentario