El Concello paga los autobuses a Pucela


MARTA G. BREA
Finalmente el alcalde de Vigo Abel Caballero ha cumplido su palabra dada en la convención anual de la Federación de Peñas del Real Club Celta. El Concello de Vigo financia el coste de los autobuses para la afición celeste que se desplace para presenciar en directo el próximo domingo 26 en el José Zorilla. La gestión de dichos autocares se hace forma exclusiva a través de la Federación de agrupaciones celestes y sus asociados.

Las peñas ya se están organizando para confirmar las plazas que deberán abonar pasado mañana lunes cuando finaliza el plazo para pagar las entradas. El Real Valladolid ha adjudicado para la afición viguesa un total de 1800 localidades en la grada visitante a un precio de 35 euros cada una.

Los autobuses saldrán desde el estadio de Balaídos el propio día del partido a las doce del mediodía con vuelta al terminar el encuentro, por lo que la llegada a Vigo se espera entre tres y cuatro de la madrugada del ya lunes 27. Las plazas para los autocares subvencionados se gestionan exclusivamente a través de las peñas.

0 comments:

Publicar un comentario