Un sprint final de cinco partidos


JORGE LANDÍN 
El Celta se va a jugar la permanencia con cuatro o cinco equipos (Mallorca, Zaragoza, Deportivo, Granada, Osasuna y quizás Athletic, si se complica la vida) en un sprint final de cinco partidos. Serán cinco finales a cara de perro y con un ritmo de puntuación más elevado (eso dice la estadística y los resultadosd de estas últimas jornadas), que mantendrán en vilo a las ciudades de los equipos implicados seguramente hasta la última jornada de Liga.

El calendario de los celestes se asemeja bastante al del Deportivo, el Zaragoza y el Mallorca y parece algo más favorable que el del Granada el Osasuna y el Atlhetic. El Celta abrirá fuego precisamente ante el conjunto vasco y recibe luego al Atlético de Madrid (el miércoles siguiente, en partido adelantado por la final de Copa) y al Espanyol en la última jornada. Fuera le esperan Betis y Valladolid.

El Mallorca recibe al Levante Betis y Valladolid y visita al Athletic y al Atlético; El Zaragoza juega en la Romareda con Rayo Athletic y Atlético y rinde visita al Levante y al Betis; el Deportivo se mide en Riazor a Atlético Espanyol y Real Sociedad y se desplaza a los campos del Valladolid y el Málaga; el Granada recibe a Málaga, Osasuna y Getafe y visita a Real Sociedad y Valencia; el Osasuna comparece ante Valencia, Granada y Real Madrid y recibe al Getafe y al Sevilla. Finalmente, el Athletic visita Balaídos, La Romareda y Vallecas y recibe al Mallorca y al Levante.

0 comments:

Publicar un comentario