![]() |
DIEGO PÉREZ |
El Celta ha logrado esta tarde un empate meritorio en Santiago ante la SD Compostela que garantiza su clasificación para la promoción de ascenso a Segunda División B. Lo logró gracias a un nuevo tanto de Santi Mina, que sigue refrendando su excelente momento de forma y empieza a dar que hablar con el filial. El partido se complicó mucho para los de Lucas cuando a las 18 minutos sufrió un duro castigo al ser sancionado con un penalty la expulsión de David Soto. El goleador Joselu anotaría el tanto local.
Sin embargo, el Celta B no dejó de buscar la portería contraria y acabó encontrando el gol por medio de Santi Mina, que ya suma seis goles en los últimos cuatro partidos, y que va camino de igualar las espectacular cifras de su etapa en el juvenil. Su ascenso al primero equipo debería ser inminente. A falta de cuatro jornadas, el filial es segundo con 9 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, con lo que en breve podrá asegurar la segunda posición, que le daría cierta ventaja en la fase de promoción a la categoría de bronce.
Ficha técnica
SD COMPOSTELA: Adrián, Borja, Castiñeiras, Catú, Yahvé (Nogueira, min.85), Jimmy, Gonzalo, Peláez (Marcos, min.74), Manu, Joselu y Jordan (Martín, min.60)
CELTA B: Óscar, Kevin, Soto, Maestre, Maceira, Antón, Borja, Añón (Benja, min.68), Camochu (Marcos, min.58), Rubén Martínez (Moreira, min.81), y Santi Mina
Goles: Joselu, 1-0 de penalti (min.20); Santi Mina, 1-1 (min.47)
Árbitro: Brea Peón. Expulsó con roja directa al celeste Soto (min.18). Sancionó a los locales Gonzalo y Yahvé y a los célticos Rubén Martínez, Camochu y Borja
Campo: San Lázaro (1.000 espectadores)
0 comments:
Publicar un comentario