José María Goicoa posa con el Manuel de Castro entregado a Aspas (foto: JES) |
José María Goicoa García ya es pasado en el Celta, al que llegó hace año y medio para asumir la dirección de la Fundación Real Club Celta de Vigo. El ejecutivo abandonó hace unos días el club, que ahora busca un sustituyo que asuma todo lo relacionado con la cantera y las actividades de formación en los campus de fútbol base.
Goicoa García tomó posesión del cargo de director general de la Fundación del Celta a mediados de septiembre de 2011, en sustitución de Carmela Cuevas. En su presentación, el ejecutivo vigués prometió desarrollar iniciativas y actividades deportivas y sociales con otras instituciones en apoyo del fútbol base. Antes de su llegada, la entidad celeste ya mantenía abiertas varias escuelas deportivas en distintas localidades gallegas y durante el año programaba cursos de formación para los más pequeños.
El Celta ha comenzado a buscar un sustituto para Goicoa, que la semana pasada acudió a las instalaciones de A Madroa para despedirse del personal que ha trabajado para el departamento que dirigió desde mediados del 2011 y que ha abandonado por discrepancias con el club.
Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario