![]() |
RICARDO GROBAS |
A pesar de que el bombo ha emparejado al Celta con el gran favorito, el Real Madrid, en el último de los encuentros de cuartos de final, David de Dios, técnico del conjunto juvenil de División de Honor, expresaba la enorme ilusión y altas expectativas con que sus chicos afrontan la Copa de Campeones. "Estamos con muchas ganas, si por nosotros fuera, jugábamos ya mañana. Llevamos tres semanas sin competir por algo fuerte y cuanto antes venga, sobre todo con el rival que nos ha tocado, mucho mejor", comentó el preparador celeste tras la celebración del sorteo.
De Dios lamentó que a su equipo le haya tocado para el primer plato el hueso más difícil, si bien dejó claro que la intención de su equipo es doblegar en los cuartos de final al poderoso conjunto blanco. "Nos ha tocado el hueso más duro. Era el único del que queríamos escapar y nos ha tocado a la primera", admitió el técnico, que matizó: "Pero es mejor que nos toque a la primera que enfrentarnos a ellos en Balaídos, que es un campo mucho más grande y con la gente más lejos de nosotros. Si hay que cogerlos en un momento, es ahora".
Pese a la dificultad de la empresa, el preparador céltico confía en las posibilidades de su equipo de pasar a semifinales. "Claro que tenemos opciones. Quizá no el cincuenta por ciento, pero sí que tenemos y con la gente que nos va a dar un plus, todavía más", reflexionó De Dios, que prefiere irse marcando objetivos en el torneo partido a partido. "No pienso más allá del lunes 5 de mayo a las siete y media de la tarde. Vamos a pasar al Madrid y luego a ver dónde llegamos. Desde luego no nos valdría de nada ganar al Real Madrid, si luego perdemos el siguiente partido", dijo.
Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario