EFE |
La plantilla del Celta de Vigo retomará mañana el trabajo después de disfrutar de tres días de descanso y lo hará sin la presencia de sus seis internacionales, convocados por sus respectivas selecciones. El chileno Fabián Orellana, el argentino Augusto Fernández, el danés Krohn-Dehli, el noruego Demidov, el venezolano Túñez y el gabonés Madinda participarán con sus equipos nacionales en partidos clasificatorios para el Mundial 2014 de Brasil, por lo que no estarán en la primera sesión de trabajo tras la derrota en el derbi contra el Deportivo.
Un partido que ha hecho mucho daño al equipo dirigido por Abel Resino, tanto por la pobre imagen ofrecida por los jugadores en Riazor como por el comportamiento de Hugo Mallo e Iago Aspas durante el clásico, futbolistas que serán castigados por la directiva que preside Carlos Mouriño.Los jugadores han sido citados por Resino a las diez y media de la mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa.
Será el primer entrenamiento en el que Mario Bermejo se reencuentre con Aspas y Mallo después de criticar duramente a ambos en los medios de comunicación por su actitud en La Coruña.El miércoles el cuerpo técnico que encabeza el técnico toledano ha programado una doble sesión de trabajo, mientras que el jueves el primer equipo disputará un amistoso contra el filial. En principio, viernes y sábado los jugadores volverán a trabajar en A Madroa a las diez y media de la mañana.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario