XOAN CARLOS GIL |
Álex López apura el paso para estar en el partido del próximo sábado ante el Barcelona. El ferrolano, con una rotura fibrilar, se someterá el martes de una ecografía de control y en caso de confirmar la recuperación ya trabajará con el resto del grupo y podría recibir el alta el jueves, dos días antes de recibir al conjunto culé.
El mediocentro ha experimentado una importante mejoría en los últimos días. Ayer mismo ya se le vio trotar en solitario en el césped de A Madroa. El ferrolano tiene buenas sensaciones parece que la rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha ha quedado atrás después de dos partidos en blanco. Falta que lo confirme la prueba médica, pero con un seis días todavía por delante el jugador podría estar ante el Barcelona.
Natxo Insa, que también padecía una rotura fibrilar, en este caso en el recto anterior de la pierna derecha, incluso va más allá y ayer ya se metió con el grupo en un trabajo de presión que sirvió para cerrar la semana. El alicantino aunque todavía aparece en el parte médico está también en condiciones de ser alineado, aunque hasta la fecha Abel Resino apenas había contado con el.
Las recuperaciones se completan con Quique de Lucas, que ayer también salió a corretear en solitario por el césped de A Madroa y todo indica que el martes podría tener el alta de su esguince en el tobillo izquierdo. Con este panorama, al Celta solo le quedarían parados dos los lesionados de larga duración. Por un lado Samuel, que ya comienza a trabajar con el grupo, y por el otro Hugo Mallo, que desde hace un par de semana ya da paseos alrededor del campo de entrenamiento con uno de los recuperadores de la entidad celeste.
0 comments:
Publicar un comentario