![]() |
MARCOS BACARIZA |
El Celta regresará al trabajo mañana con sólo dieciséis jugadores del primer equipo, incluido el canterano Jonny. Y es que hasta cinco futbolistas celestes tienen compromisos con sus selecciones. Uno de ellos es el propio Orellana, que ha tenido un paso fugaz por Vigo. Ayer por la mañana completó su primer entrenamiento a las órdenes de Paco Herrera y por la tarde se marchó para incorporarse a la concentración de Chile, que este miércoles juega un amistoso ante Egipto en el Vicente Calderón de Madrid.
Hasta la capital también se ha marchado Andrés Túñez, que ha sido citado por el seleccionador de Venezuela, César Farías, para una concentración que se comenzó ayer en Madrid y que durará hasta el próximo miércoles. Por su parte, Augusto Fernández regresa a la selección absoluta argentina, en la que es ya su cuarta convocatoria. Alejandro Sabella ha seleccionado al céltico para el amistoso que la albiceleste disputará el próximo miércoles ante Suecia, en Estocolmo.
Krohn-Dehli y Park, dos habituales con sus combinados nacionales, también participarán en compromisos internacionales amistosos este miércoles. El danés se enfrentará con Dinamarca a Macedonia, en Skopje, mientras que el delantero coreano jugará con Corea del Sur ante Croacia en Londres.
Por tanto, ninguno de estos jugadores estará en el entrenamiento de mañana –hoy descansa la plantilla– ni tampoco en el del miércoles ni en el amistoso que jugará ese día por la tarde el Celta ante el Ourense. Orellana y Túñez llegarán a tiempo para el entrenamiento del jueves, pero es improbable que Park, Krohn-Dehli y Augusto puedan participar en esta sesión.
0 comments:
Publicar un comentario