XOAN CARLOS GIL |
La ausencia por sanción de Augusto Fernández no es el único quebradero de cabeza al que se enfrenta Paco Herrera esta semana. Además del argentino, el preparador céltico puede perder a Michael Krohn-Dehli, otro de sus intocables en el medio campo. El internacional danés, que sufre una contractura en la cara interior del muslo izquierdo, trabaja entre algodones con la idea de ser de la partida ante el Valladolid. Por segunda jornada consecutiva, Krohn-Dehli realizó la parte inicial del entrenamiento pero se retiró al poco tiempo para recibir tratamiento de fisioterapia y trabajar en el gimnasio.
Los servicios médicos califican el problema de "leve" y se muestran optimistas en cuanto a sus posibilidades de que pueda a estar a disposición del técnico para el partido del domingo, sobre todo pensando que restan aún tres días para el choque y dos sesiones de entrenamiento, la que el equipo celebrará hoy a puerta cerrada en Balaídos y la de mañana, sábado, en A Madroa.
Por otra parte, el susto de la jornada lo protagonizó ayer el portero Javi Varas, que se tuvo que retirar del entrenamiento con un fuerte golpe en la rodilla después de sufrir un encontronazo con Andrés Túñez durante el partidillo de entrenamiento dispuesto por Paco Herrera. Tras examinar al guardameta, los servicios médicos han concluido que se trata de un golpe sin importancia. El portero sevillano, de hecho, no aparece en el parte médico.
Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario