SALVADOR SAS |
Aprovechando el parón navideño, toca hacer balance de la actuación individual de los jugadores del Celta, a los que analizaremos durante estos días contando con vuestra colaboración, ya que os pedimos que le pongáis una nota entre el 0 y el 10 para definir lo que llevamos de temporadas en el ámbito individual.
En Toni recaen gran parte de las esperanzas de futuro del Celta, aunque por el momento parece que solo sea una opción de futuro. Herrera cuenta con él, y le ha dado minutos en bastantes partidos, pero siempre partiendo desde el banquillo y reduciendo su participación a los minutos finales. Y parece que al coruñés le está costando adaptarse a este nuevo rol, o tal vez a la categoría, o tal vez porque el equipo no llega tan fino a los minutos finales de los encuentros como llegaba en Segunda.
El cambio de categoría, con todo, siempre supone un reto. Toni es un futbolista valiente, que no se arruga ante nada y que por tenacidad acabará triunfando. Habrá que tener paciencia y esperar a que llegue, aunque esta temporada tal vez no sea todavía. Su rendimiento, en todo caso, tiende a crecer en los meses finales de la competición, cuando las piernas de sus compañeros están más justas y las suyas relucen. Toni aún tendrá su momento.
0 comments:
Publicar un comentario