ALEX GALLARDO |
La campaña de abonados anuales, que avanza a un buen ritmo, se amplía hasta el sábado 26 de enero, en el que el Real Club Celta se medirá a la Real Sociedad en Balaídos. El club anima a abonados y aficionados a que renueven y se den de alta para apoyar a un equipo que en sintonía con el celtismo hace del estadio vigués un fortín.
Tras dos semanas jugando lejos de Vigo, el Real Club Celta regresa a su casa para disputar un importante partido ante la Real Sociedad. Aquellos abonados anuales que aún no hayan renovado su carnet o los seguidores interesados en darse de alta, están a tiempo de tramitar sus abonos y disfrutar de éste y el resto de compromisos que el club céltico dispute en Balaídos durante 2013.
El abono anual da derecho a asistir a los partidos de Liga, Copa y amistosos del primer equipo, así como a presenciar los encuentros de las categorías inferiores. Además, se mantienen otras ventajas como el descuento del 10% en la tienda oficial del Celta o promociones especiales que el club lleve a cabo con sus patrocinadores.
Desde el 20 de diciembre altas y renovaciones tienen los mismos precios, que continúan siendo de los más competitivos en Primera División. Se mantienen las facilidades de pago a través de la tarjeta comercio y crediventa. Los que opten por fraccionar su abono pueden hacerlo hasta en seis meses sin intereses o en nueve y doce con un pequeño cargo.
La campaña incluye los habituales descuentos a accionistas y familias y se mantiene, sólo para renovaciones, el carné especial para parados en la Grada de Marcador.
Una vez finalizado el periodo promocional de la campaña de abonos anuales (hasta el 20 de diciembre de 2012) las nuevas renovaciones y altas tendrán que adquirir un suplemento para los partidos designados como Días de Club.
La oficina de abonados permanece abierta de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00; mientras que el servicio online está disponible las 24 horas del día: www.celtavigo.org/abonosCelta
0 comments:
Publicar un comentario