Javi Varas: "En un lado es roja y el otro no lo es"



MARTA G. BREA
El portero del Celta, Javi Varas, valoró especialmente el empate del equipo en las circunstancias en las que se dio el partido sobre todo por la expulsión de Augusto al comienzo del encuentro: "Se puso el partido muy mal con uno menos. Al final hemos sufrido bastante para aguantar el resultado ante el empuje de la Real Sociedad. Yo siempre digo que cuando no se puede ganar es mejor no perder".

Admite el guardameta sevillano que "lo hemos pasado mal con la roja de Augusto. Hemos llegado a los minutos finales sufriendo, cansandos y hemos tirado de garra para sumar un punto en un partido realmente complicado. Hay que valorar el resultado por la situación en la que se dio. Tenemos que saborear el empate porque ellos han tenido ocasiones para poder ganar y el partido estaba realmente mal".

Varas tenía claro que había que hacer una lectura positiva del partido porque "si echamos cuentas llevamos en estos últimos partidos dos puntos más de los que sumamos en la primera vuelta en los mismos partidos". En ese sentido no cree que el resultado de hoy le conceda una importancia especial a la visita al Osasuna del próximo sábado: "La presión de Pamplona es la misma. Es un rival directo, un partido importante pero lo iba a ser de la misma manera independientemente del resultado que cosechásemos hoy"

Se quejó el meta de la roja a Augusto porque "si se mide con ese rasero a Augusto pues que haga lo mismo con los demás. Ya nos pasó con el Depor que hay diferentes formas de entender las jugadas y lo que hacia un lado es roja en el sentido contrario no lo es". Descartó por último cualquier opción de ocupar en Sevilla el lugar que ha dejado Diego López: "No hay ninguna opción. Mi cabeza está al cien por cien con el Celta".

Juan Carlos Álvarez / Faro de Vigo

0 comments:

Publicar un comentario