MUNDO DEPORTIVO |
La noticia la leemos en Granada Hoy, un diario de Granada, que asegura que el Celta ha hecho una oferta en firme a Carlos Aranda, a colación del interés que tiene el conjunto nazarí en hacerse con los servicios de este talentoso e irregular futbolista. La trayectoria de Carlos Aranda habla de un futbolista al que le ha faltado continuidad en casi todos los equipos en los que ha militado, que son muchos. Salió del Real Madrid rumbo a Numancia para buscar minutos allá por el año 2001, y desde entonces ha sido jugador de Numancia, Real Madrid B, Villarreal, Albacete, Sevilla, Murcia, Granada74, Osasuna, Levante y Zaragoza, a lo que hay que añadir que vivió tres etapas en el Numancia y dos en el Albacete. Un trotamundos, un culo de mal asiento que ahora tampoco está feliz en Zaragoza, donde no cuenta con los minutos que desearía.
Por su calidad, nunca le suelen faltar pretendientes, que son ahora mismo Granada y Celta en el fútbol español, y algún conjunto del fútbol chino. Aranda vio el partido que disputó anoche su equipo ante el Betis desde la grada porque Manolo Jiménez decidió no convocarlo, y sus titularidades son muy escasas, por lo que está deseando salir de Zaragoza. En Vigo no ha trascendido la noticia, pero en Granada se hacen eco de este presunto interés. Recordemos que Torrecilla aseguró que los futbolistas que busca el Celta son de perfil ofensivo, pero que no habrá llegadas hasta que salga uno de los dos futbolistas a los que se les busca destino: Joan Tomás o Abalo. A priori, Aranda no encaja en el perfil que busca el Celta, por lo que sorprende este posible interés.
El propio Manolo Jiménez ha hablado esta semana sobre la situación de Carlos Aranda, que le ha pedido salir del equipo: "Sin tapujos, Aranda me manifiesta que no tiene la cabeza en el Zaragoza y no piensa como zaragocista. Verlo por el interés del Zaragoza y si no tiene la cabeza puesta no puedo defenderlo. Será el propio jugador el que deberá explicar su decisión, pero ahora hay que pasar página e intentar reforzarnos convenientemente en esa posición". Aranda cumplió 32 años el pasado mes de julio, y fue de los mejores del Zaragoza cuando se enfrentó al Celta, a pesar de entrar al terreno de juego en la segunda mitad.
0 comments:
Publicar un comentario