La nueva camiseta del Celta ya está en venta. La prenda, que se estrenará oficialmente ante el Real Madrid en el partido de Copa del próximo día 9, ha llegado con pocas unidades, de momento, ya que se han puesto a la venta unas 270 y a estas horas ya está agotada alguna talla. El próximo día 20 llegará una nueva remesa y en febrero más. A simple vista y al tacto, la calidad mejora muchísimo a lo ofrecido por Li-Ning en los tres últimos años. Fabricadas en vietnam, las nuevas camisetas del Celta ofrecer un mejor aspecto y el tono de rojo elegido (o el que había en el catalogo) resulta muy estético.
Adidas mejora a Li-Ning, pero desgraciadamente el Celta sigue siendo el Celta, y así vemos detalles muy feos como el escudo (no bordado por Adidas) y que queda realmente mal. Las costuras quedan tirantes, como podéis apreciar en el detalle, y el propio tamaño del escudo es ridículo con respecto al resto de la prenda, especialmente si lo comparamos con el enorme doble chevron que llama muchísimo la atención. Citroën lo ha solicitado, pero quizás se han excedido con el tamaño. Por otro lado, en la mayoría de las camisetas no está centrado, lo que desluce la prenda.
Luego está el diseño, bastante polémico, y que no ha calado mucho entre la afición, especialmente por el cuello, que no es del agrado de todos los aficionados. Eso ya es cuestión de gustos, puede tener más gancho o menos gancho un diseño, pero no se debería estropear una camiseta bordando mal el escudo. En todo caso, y a pesar de eso, yo le doy un aprobado, instando al club a hacer mejor las cosas en el futuro. Que no toda la culpa era de Li-Ning.
0 comments:
Publicar un comentario