MARTA G. BREA |
Paco Herrera se refirió anoche por primera vez a la propuesta de renovación que días atrás le presentó el club, tal y como avanzó el presidente Carlos Mouriño el lunes y que el propio técnico admitió ayer en el programa 'Foro Aberto', emitido por la TVG2. El entrenador del Celta se mostró agradecido por la confianza del máximo mandatario y aseguró que su deseo es continuar en Vigo, pero a la vez definió como 'un acto de responsabilidad' alcanzar el objetivo de la permanencia antes de firmar la ampliación de su contrato. 'El presidente me expresó su deseo de empezar a hablar sobre el futuro, pero a mí me preocupa que no consigamos el objetivo, aunque él no lo ve así', comentó Herrera, antes de añadir que su punto de vista 'es un acto de responsabilidad. No pretendo alargar nada. Mi equipo es el Celta y no quiero ir a otro. Mis ambiciones están unidas a las del club porque tiene un proyecto que me atrae y que me apetece desarrollar'. En la misma línea, el preparador catalán insistió en que 'si el equipo no consigue el objetivo, todo lo bueno es malo. Es lo único que me falta. Por todo lo demás, diría sí ahora mismo'.
Por otro lado, Herrera se refirió a la mejoría mostrada por el equipo en las últimas semanas, aunque no se conforma ni mucho menos con lo que hoy por hoy le están dando sus jugadores. 'El equipo puede crecer todavía más', recalcó en el canal autonómico.
Asimismo, se refirió a algunos de los futbolistas más destacados del conjunto celeste en lo que va de temporada, como por ejemplo el danés Krohn-Dehli. 'En todos los vídeos que había visto la dirección deportiva, actuaba pegado a la banda izquierda. Sin embargo, poco a poco he visto otras condiciones en él y creo que se le puede sacar más rendimiento jugando más centrado', comentó el técnico. Por otro lado, sobre Iago Aspas apuntó que 'es un crack. En esta primera parte de la Liga ha demostrado lo que es, aunque ahora está sufriendo un bajón que es natural'.
Por último, en cuanto a la posibilidad de reforzar el equipo en el mercado de invierno, Herrera aseguró que conoce al argentino Sebastián Prediger, aunque no desveló si el centrocampista del Colón será el elegido por la dirección deportiva celeste para unirse a la disciplina olívica a lo largo de las próximas semanas.
0 comments:
Publicar un comentario