|
MARTA G. BREA |
Iago Aspas se ha convertido en las últimas semanas, incluso meses, en la comidilla de casi todos los medios nacionales e incluso internacionales. Las constantes alabanzas a su juego, así como los cantos de sirena que la llegan de varios puntos de la geografía europea preocupan a Herrera, que mostró esta mañana su preocupación sobre el rendimiento de Aspas en los últimos partidos:
"No me preocupa lo que se hable de él porque no va a salir, pero me preocupa que se le vaya la cabeza y tenga pájaros. Él no esta al mismo nivel que empezó la temporada, que lo hizo de manera espectacular, pero ahora no está en el mismo ritmo". De todos modos, Herrera descartó rotundamente que vaya a salir en invierno:
"Cantos de sirena va a haberlos. Van a llamar al club no sé cuantos equipos, pero el club no va a tomar la decisión hasta final de temporada. El Presidente lo ha dejado claro. Me preocupa que se pierda en otras cosas y lo necesitamos al cien por cien", advirtió.
El técnico catalán explica lo que le preocupa de la situación de Aspas: "Está afectando a su rendimiento, no a su capacidad de trabajo ni a esos noventa minutos de intensidad que él tiene, pero si a su creatividad. Él mismo se está marcando una expectativas para hacer algo más que llame la atención, y no tiene que hacerlo, solo tiene que hacer lo mismo que ha hecho hasta ahora. Parece que quiere aumentar su rendimiento en función de esas expectativas", señaló Herrera que concluyó: "Iago no necesita demostrar más cosas, es suficiente con lo que demuestra", explicó un Herrera preocupado por el rendimiento de su estrella, que seguramente acusó un bajón físico en la recta final antes de navidades.
0 comments:
Publicar un comentario