Cabral: "Prediger maneja muy bien la pelota"


FILIPA GONÇALVES
Sebastián Prediger, centrocampista de 26 años del Club Atlético Colón, es el futbolista mejor colocado a día de hoy para reforzar la plantilla del Celta el próximo mercado de invierno. Sería el tercer jugador argentino en la plantilla, tras Augusto Fernández y Gustavo Cabral. Este último, que tuvo a Prediger como rival en la Primera División de Argentina, destaca su buen manejo del balón y afirma que tiene un estilo similar al que practica el Celta de Paco Herrera. 'Es un jugador que maneja muy bien la pelota en el piso. Le gusta jugar mucho, estar en contacto con el balón. Actúa en el mediocampo y trata de tener la pelota, de jugarla. Es un estilo a lo que juega el Celta hoy en día. Además, es un futbolista alto que también va bien por arriba. El tipo de jugador que están buscando para que se acople lo más rápido posible al plantel', señaló ayer Cabral.

El central asegura que estaría encantado de tener a su compatriota como compañero. 'He escuchado que podía ser una de las alternativas y no sé si será así, pero ojalá pueda venir. Nosotros lo recibiremos con los brazos abiertos, todos los compañeros estamos dispuestos a ello para que este proyecto siga creciendo y sea cada vez más sólido', apunta el ex del Levante.

Por otro lado, Gustavo Cabral asegura que Prediger no debería tener ningún problema para adaptarse a la ciudad y al Celta. 'El idioma es muy importante cuando uno se va fuera de su país y en este sentido nos facilita mucho las cosas. Además, Vigo es una ciudad chica a la que te adaptas muy rápido. En mi caso y el de mi familia ha sido así y creo que sucede lo mismo con Augusto. Yo lo veo igual que cuando estábamos en River. Lo está pasando bien y se ha adaptado perfectamente. Además, el plantel hace que te sientas cómodo y todo eso, la ciudad y los compañeros, te dan la confianza que necesitas para que rindas dentro de la cancha', remachó uno de los futbolistas más destacados del Celta en el presente ejercicio.

Borja Barreira / Atlántico 

0 comments:

Publicar un comentario