EL CORREO |
Bermejo también pasó por sala de prensa esta tarde antes del entreno del Celta. El delantero cántabro entiende la expectación que ha generado la visita del Real Madrid: "Es un partido que aquí en Vigo hace mucho tiempo que no se puede vivir, y evidentemente hay una expectación muy grande por la presencia de este equipo, y por nuestra parte también, nos encontramos con ganas de jugar este partido y jugar un buen partido si es posible". Para el delantero cántabro no es imposible eliminar al Real Madrid: "Claro que se puede. Evidentemente. Da la sensación de que solo por tener la recompensa a nivel económico, de club o de que la afición disfrutase este partido ya nos bastaba, pero no es así. Como profesionales somos ambiciosos. Sabemos que es difícil pero que podemos pasar la eliminatoria si hacemos un buen partido".
El delantero cántabro mostró su lado más solidario asegurando que todos los jugadores se merecen participar: "A todo el mundo le gusta jugar, pero el que decide es el entrenador. Tanto derecho tengo yo como cualquier compañero. Trabajamos para lo mismo en los entrenamientos. Yo personalmente no me considero titular, no me puede afectar, y en el caso de mis compañeros, más allá de lo que es jugar con el Real Madrid, tampoco tiene porque afectar porque todo el mundo es importante y todo el mundo tiene que participar". Bermejo recela del potencial del Real Madrid y de su capacidad para sacar un partido adelante incluso sin estar haciendo un gran juego: "El Real Madrid es un equipo que a lo mejor está haciendo un mal partido y en cinco minutos te hacen tres goles. Tenemos que estar preparados para esos cinco, diez o quince minutos para tener opciones. Va a ser clave que materialicemos alguna ocasión y dejar abierta la eliminatoria para el partido de vuelta".
Bermejo, que bromeó diciendo que un 4-0 era un buen resultado, celebró que mañana Balaídos presente un aspecto precioso después de que se colgase el cartel de "No hay billetes", pero, a su vez, formuló en voz alta el deseo de muchos: "Siempre es ilusionante que el campo esté lleno. Lo que nos gustaría es que estuviese lleno siempre, contra el Madrid y también contra el Rayo, Granada o algún equipo de estos", subrayó Bermejo, que a pesar de todo alabó a los aficionados que habitualmente están en Balaídos: "El Madrid es el Madrid y atrae a más gente. Además, en general estamos contentos con el respaldo de la afición".
0 comments:
Publicar un comentario