DIARIO UNO |
El ex jugador del Celta, Gastón Cellerino, ha protagonizado un lamentable incidente en la liga chilena tras golpear en el pecho a un rival tras ser expulsado. Tras el incidente, se informó que se le aplicará la Ley de Violencia en los Estadios, según avanza la prensa argentina. Gastón Cellerino ha sido detenido por la brutal agresión a un portero rival. El delantero de Unión La Calera propinó una patada en el pecho a Mauricio Viana, portero del conjunto chileno Santiago Wanderers.
Corría el minuto 92 de partido cuando Cellerino fue expulsado. Al dirigirse a los vestuarios golpeó al guardameta, que cayó al suelo, provocando que varios jugadores del equipo rival se acercasen a Cellerino exigiendo explicaciones. Esto, en lugar de calmar al ex jugador del Celta, lo enfureció todavía más, y acabó golpeando a Viana con una patada de Kung-fu en el pecho. Una acción totalmente reprobable.
Cellerino jugó en el Celta en la Temporada 2009-10, anotando un solo tanto ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas. En Vigo jugó poco, pero se llevó un gran recuerdo, ya que conoció a la que actualmente es su mujer. Es por ello que muchas cosas unen a Cellerino a Vigo que, por ejemplo, estuvo en Balaídos en el partido ante el Córdoba celebrando el ascenso.
0 comments:
Publicar un comentario