El Octavio se aleja del pozo


DE ARCOS
Primera sonrisa plena en As Travesas. El Academia Octavio ha conquista su primera victoria del curso. Lo ha hecho ante un Naturhouse La Rioja que aspira a acabar la temporada junto a los más grandes. El encuentro ha servido para medir el verdadero potencial de un conjunto, el académico, que ha vuelto a demostrar que tienen mimbres para sellar su permanencia en la máxima categoría del balonmano español.

La escuadra que dirige Quique Domínguez tenía un inicio de campaña complicado. FC Barcelona, Ademar León o Atlético de Madrid eran escollos, a priori, inalcanzables para un equipo humilde como el Academia Octavio. Sin embargo, el cuadro rojillo demostró que puede competir ante cualquiera. Los azulgranas se impusieron con autoridad, pero el conjunto vigués arañó un punto al Ademar y tuvo contra las cuerdas a los colchoneros.

En el Central comenzaba una nueva vida. El partido era algo engañoso. Quique Domínguez avisaba del potencial del rival. El Naturhouse La Rioja apunta alto, aunque llegaba a Vigo mermado por las bajas. El Academia Octavio se mantuvo por detrás en el marcador. Estuvo acertado para evitar que su oponente se distanciase en el electrónico. Y ahí estuvo la clave para estrenar el casillero de victorias. Las ausencias empezaron a notarse. El rival empezaba a mostrar síntomas de cansancio. Los locales aprovecharon para certificar la remontada y sellar los dos primeros puntos que no se escapan de As Travesas. El pozo ya se ve un poco más lejos.

0 comments:

Publicar un comentario