ALBERTO LIJÓ |
El capitán celeste completó un buen partido en la tarde de ayer. A la conclusión del partido fue uno de los protagonistas en sala de prensa. Oubiña celebró la victoria por el valor añadido de lograrlo ante la afición: "Es más bonito ganar delante de tu gente porque jugamos para ellos, pero fuera de casa también hay que sumar", apuntó. En la línea de sus compañeros y entrenador, Oubiña lamentó la falta de eficacia en ataque del equipo: "Tuvimos opciones para cerrar el partido antes y al final acabamos sufriendo", declaró.
Borja Oubiña cree que el equipo encajó bien el golpe del tempranero empate del conjunto madrileño: "Pasó muy poco tiempo entre jugada y jugada, pero el equipo siguió yendo hacia arriba y mentalmente estuvo bien", explicó. Oubiña destacó que "es importante crecer en el juego. El partido estaba espeso, el campo se secó con el viento, pero es importante tener más ocasiones de las que nos hacen, y por supuesto marcar más goles".
Oubiña también habló sobre el rendimiento de los nuevos fichajes: "Son gente que nos está ayudando. Augusto da muchísimo trabajo, Krohn-Dehli nos aporta claridad y Park Chu Young marcó en el primer balón que tocó. Todos nos dan cosas". Por último también quiso destacar el ambiente vivido en el estadio: "El ambiente es fantástico. Encajamos el gol y el primero que se levanta y anima es el público. Queremos que esto no se acabe", concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario