ALBERTO LIJÓ |
El portero sevillano debutó el pasado sábado con el Celta en partido oficial y reconoce que el partido que se vivió en Balaídos rara vez ocurre. Los celestes fueron superiores, tuvieron más ocasiones y generaron mayor juego que el Málaga pero vieron como se quedaban sin ningún premio.
“Lo del sábado pocas veces me ha pasado. No se puede achacar nada al equipo en cuanto a actitud, a juego, a ganas de hacer las cosas. En Primera pasa esto.” Para el andaluz el Celta dejó una grata impresión que servirá de aviso a los próximos rivales: “El equipo dio una imagen magnifica, siendo superior al Málaga en gran parte del encuentro. Ilusionó, dio buena imagen, dio muestras de competir y que va a dar muchas sorpresas.”
Este buen juego y el caudal de ocasiones no fue una sorpresa para Varas, que ya se lo esperaba tras la buena pretemporada: “No me sorprendió, porque llevó trabajando con ellos casi dos meses. Ya lo demostró contra equipos grandes como Atlético o Wigan en casa.”
Ahora debe cambiarse el chip y pensar sólo en el viaje a Donosti, donde espera la Real Sociedad: “La mejor manera de olvidar la derrota es con una victoria el sábado. El equipo debe tener esa personalidad y esa forma de jugar que le ha llevado a Primera división.” Enfrente se encontrará un equipo herido tras la goleada en el Camp Nou, pero no firma un empate a pesar de jugar en Anoeta: “No me gusta hablar de sumar un punto, me gusta hablar de sumar tres puntos. Esto acaba de empezar, no hay que ponerse nervioso.”
Seguir @DavidPenela
0 comments:
Publicar un comentario