AMAIA ZABALO |
La Real Sociedad podría recuperar para el partido ante el Celta al central Íñigo Martínez, ausente en el Camp Nou, mientras que será baja casi segura David Zurutuza, que se mantiene al margen del grupo.
Zurutuza sufre una anemia y debe de hacer trabajo individualizado para reforzar su estado físico por lo que no parece viable que pueda recuperarse en los cuatro días que restan antes del partido de este sábado.
La mejoría de Íñigo Martínez sí sería una buena noticia para un equipo que encajó cinco goles en el debut liguero y cuya línea defensiva recibió la mayoría de las críticas y responsabilidades por la amplia derrota.
El joven jugador ha reconocido que no está al 100% y tiene molestias en algunas acciones gestuales, y aunque no se descarta para jugar el sábado ha asegurado hoy que no forzará y que en caso de dudas se reservará para el tercer encuentro de Liga.
Íñigo Martínez ha restado importancia a lo ocurrido en el Camp Nou, ya que considera que "es normal que todavía haya confusiones y errores al ser el primer partido de Liga". Espera que se demuestre ante el Celta que la Real "tiene un buen equipo".
EFE
0 comments:
Publicar un comentario