|
ALBERTO LIJÓ |
Natxo Insa fue uno de los futbolistas más destacados del Celta en la noche de ayer. El valenciano ordenó al equipo desde su posición de mediocentro, ofreciéndose en ataque y colaborando muy activamente con Bustos en tareas defensivas. El futbolista celeste atendió a las cámaras de la TVG a la conclusión del partido y relativizó la importancia de la victoria:
"Hay que ser realista, es un partido amistoso", señaló, aunque matizó:
"Acabamos de empezar, pero las sensaciones son buenas. El estilo está definido y eso ayuda mucha porque vienes con las ideas muy claras", destacó.
En ese sentido, para Natxo Insa es fundamental la continuidad en el trabajo. El Celta logró encontrar un estilo que, además de ser bonito está resultando muy práctico. Natxo Insa no obvia que la continuidad de gran parte de la plantilla y la consolidación de una manera de trabajar es altamente postivo. Asimismo quiso destacar la llegada de los nuevos fichajes y su integración en el vestuario: "El trabajo del año pasado facilita las cosas y los que han llegado este año se están integrando muy bien".
0 comments:
Publicar un comentario