ALBERTO LIJÓ |
A la conclusión del partido Paco Herrera se mostró satisfecho por la victoria y contento con la evolución del equipo: "Estoy satisfecho, no por haber ganado, que también es importante, sino porque hemos mejorado con respecto a los dos últimos partidos. Hemos dado un pasito más hacia adalante. Las cosas buenas que hicimos en otros partidos las hemos mejorado, y las cosas que hicimos mal las hemos corregido en cierta medida", señaló el preparador celeste.
como había anticipado en la previa, Herrera dio 70 minutos a varios jugadores. Herrera entiende el cansancio de los futbolistas antes de sustituirles: "Ha habido momentos en los que nos empezábamos a caer y es normal. Era lo que estaba calucalado. Al margen de resultados y otras cosas, ahora es muy importante nivelar las cargas de trabajo", resaltó. El técnico barcelonés reveló que "en el próximo partido será al revés, los que ahora no han jugador tendrán 70 minutos, y ya para el siguiente partido trataré de hacer un equipo que se empiece a parecer un poquito al que tiene que empezar la Liga, jugando la mayoría de ellos noventa minutos".
Buenas sensaciones las que dejó Cabral, que jugó todo el partido: "Ha sido el único jugador al que le he dado todo el tiempo por como estaban, porque nos faltaban unos cambios y he pensado que al llevar una semana de retraso en cuanto a entrenamientos le sirviera para completar un entrenamiento. Ese es el motivo principal, pero también por jerarquía. Nos vino muy bien para trabajar al lado de Samuel y Túñez", explicó Herrera que tuvo palabras de alabanza para el argentino: "Es un jugador que sabe tener esa calma. El año pasado jugó de central izquierdo. El perfil no es importante para él", destacó.
Álex López actuó en la mediapunta. Herrera explicó los motivos: "Hoy necesitábamos tener más fortalez por dentro con Bustos y Natxo Insa. Le dimo total libertad a Álex. Él sabe manejarse y no necesitó muchas explicaciones para saber cuando soltarse hacia atrás o hacia arriba. Después le he puesto como falso extremo derecho para tener más la pelota. Antes de los cambios habíamos perdido la pelota y Álex nos ayudó a tenerla", concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario