El Betis rechaza una oferta de siete millones del Rubin por Beñat


En el Betis están haciendo un máster en intermediarios gracias al auge de Beñat. Son decenas las llamadas que han recibido en la entidad de personas que dicen hablar de en nombre de clubes, sobre todo extranjeros, que aseguran tener una oferta por el internacional verdiblanco y que, eso sí, aprovechan para solicitar una poder al Betis para negociar en su nombre. El último caso ha sido el del Rubin Kazan.

En el club no están dispuestos a entrar en ese juego y no valorarán ninguna propuesta que no sea formal y por escrito con membrete del equipo que lo quiera. La última oferta que ha llegado a la planta noble del club de La Palmera ha sido verbal. Un emisario del Rubin Kazan trasladó al club que el conjunto ruso estaba dispuesto a pagar siete millones de euros por el vasco. La respuesta del cuadro verdiblanco fue una contundente negativa.

El canterano se incorporará con normalidad mañana junto al resto del equipo, ya que tan sólo una oferta superior a los diez millones sería al menos contemplada. De otro lado, Salva Sevilla no se irá libre al Zaragoza. En la entidad verdiblanca no están dispuestos a darle la carta de libertad, entre otras cosas, porque lo consideran un jugador válido y si no se le saca beneficio económico alguno prefieren mantenerlo en la disciplina verdiblanco.

Mercedes Torrecillas / Marca 

0 comments:

Publicar un comentario