![]() |
MARTA G. BREA |
El Celta busca un delantero para reforzar el ataque. Entre los nombres que baraja la dirección deportiva del Celta se encuentra el de Leonardo Ulloa, el atacante del Almería que la pasada temporada concluyó como máximo goleador de Segunda División con 28 tantos, superando los 23 de Iago Aspas, que ocupó la segunda posición. El argentino es un futbolista del agrado del Celta desde que militaba en el Castellón, aunque en aquel momento no pudo competir con el futbolista ante el interés de un Almería que militaba en Primera División.
El Conjunto vigués preguntó por el futbolista, pero tuvo que desestimarlo, según se indica en Faro de Vigo, ante las exigencias del conjunto andaluz, que ha tasado al futbolista en 7 millones de euros, una cantidad que está totalmente fuera del alcance del Celta. Paco Herrera conoce bien al futbolista, ya que coincidió con él en el Castellón, por lo que desde su llegada existió interés por ficharlo, pero hasta el momento no ha sido posible.
De todos modos, el verano será largo. El Almería, consciente de que tiene una pieza codiciada entre manos, exige una cantidad elevada, y parece complicado que ningún equipo de los que podría fichar a Ulloa esté en condiciones de pagar lo que pide el conjunto almeriense que podría verse obligado a rebajar sus exigencias, que, eso sí, seguirían estando muy lejos de lo que el Celta puede permitirse en estos momentos.
Sería un fichaje extraordinario ya que el argentino ha demostrado sobradamente su calidad. Este año ha anotado 28 goles, 17 con el pie derecho, 3 con el piez izquierdo y 8 de cabeza. Es un futbolista alto, mide un metro y noventa centímetros, fuerte y no exento de calidad técnica. Se mueve bien como delantero referencia y es letal dentro del área.
0 comments:
Publicar un comentario