![]() |
RICARDO GROBAS |
La marcha de David Rodríguez al Sporting de Gijón podría concretarse la próxima semana. El delantero talaverano, que apura sus últimos días de vacaciones antes de reincorporarse el lunes a los entrenamientos con el Celta, reconoció ayer que está "cerca" del club asturiano, si bien precisó que no hay por el momento nada firmado. El artillero, que cuenta con el compromiso del Celta de facilitarle la salida a un club en el que tenga la oportunidad de disponer de minutos, explicó que de las diversas ofertas de Segunda División que tiene sobre la mesa "la del Sporting de Gijón es la que más me atrae".
El jugador ya ha alcanzado un compromiso verbal con el equipo asturiano, que debe negociar ahora con el Celta su traspaso. El club celeste desea recuperar la inversión realizada por el futbolista, al que le restan dos años de contrato en Vigo y por el que pagó hace un par de temporadas 400.000 euros. La venta de David Barral al Orduspor turco por dos millones de euros permite al Sporting disponer de recursos financieros para afrontar la operación.
David Rodríguez debe reincorporarse el lunes a los entrenamientos en las instalaciones de A Madroa para iniciar la pretemporada a las órdenes de Paco Herrera. No obstante, en Plaza de España se da por descontada su marcha al Sporting, que no debería demorarse demasiado. Una vez cerrado el traspaso de Barral, se espera que el Sporting presente en las próximas horas una oferta formal para hacerse con los derechos federativos del futbolista.
La intención del Celta es recuperar la inversión realizada por Rodríguez, si bien en Plaza de España no se descarta desprenderse del futbolista por una cantidad algo inferior a la pagada como premio a los servicios prestados.
Julio Bernardo / Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario