Dani Abalo no quiere volver a irse cedido


MARTA G. BREA

Los planes de futuro de Dani Abalo son exclusivamente celestes. El extremo regresará este lunes a entrenarse a las órdenes de Paco Herrera con una idea muy clara: no volverá a aceptar una cesión. El pasado mes de enero dio su visto bueno a la opción de jugar con el Nàstic la segunda parte de la temporada. Tras su experiencia en Tarragona, cree haber alcanzado la madurez suficiente para defender la camiseta del club con el que tiene contrato por tres campañas más.

Las intenciones del entrenador respecto a Abalo se desconocen, pero el técnico ha insinuado en varias ocasiones que el rendimiento del arousano no acaba de convencerle. Hace un mes, nada más acabar la temporada, Herrera afirmaba en una entrevista en AS que la cesión del canterano al Nàstic no había sido todo lo satisfactoria que esperaba.

A sus 24 años y tras cuatro cursos en Segunda, el futbolista de Vilagarcía está seguro de que ha llegado su momento para dar el salto a Primera con el Celta. En contra de sus aspiraciones juega que su posición preferida, la de extremo diestro, es una de las mejor cubiertas de la plantilla. De Lucas acaba de renovar y Toni fue una pieza clave en el tramo final de la pasada temporada.

Abraham Martínez / As

0 comments:

Publicar un comentario