No hay excusa


Foto: Champy
En las últimas horas se ha reactivado la ilusión del celtismo  por el ascenso, un tanto depauperado tras la derrota en Alicante. Con la ilusión, el ánimo y la fe nuevamente de nuestra parte, llega el momento de participar en este objetivo colectivo que es el regreso a la máxima categoría. El sábado tenemos la primera oportunidad de hacerlo. Desde todos los sectores que siguen al Celta se ha hablado de la importancia vital de ganar los cinco partidos que nos quedan en casa, complementando estas victorias con algún buen resultado a domicilio, que nos permita acercarnos lo más posible al ascenso directo. 

Y es evidente que para ganar es necesario el apoyo de todos nosotros. Este sábado tenemos una buena oportunidad, ya que el club ha decidido aplicar precios populares para facilitar que un gran número de celtistas acuda al estadio. Las entradas oscilarán entre los 6€ para Fondo Preferencia Lateral, hasta los 25€ de Tribuna, y los seguidores célticos tienen también a su disposición packs para los cinco últimos partidos en los que el precio sería el mismo pero multiplicado por los cinco partidos que quedan. Tenéis toda la información aquí. 

Por tanto, no hay excusa. El celtismo, el de verdad, tiene que estar con el equipo este sábado y en las jornadas restantes. Tiene que apoyar más que nunca porque su aliento y su empuje se hacen más imprescindibles que nunca. ¿Se os ocurre un sitio mejor o algo mejor que hacer el sábado a las ocho que ver al Celta en Balaídos?. A mí no, y a buen seguro que merecerá la pena acudir y ver a los chicos de celeste dejarse la piel en cada balón dividido, darlo todo en cada carrera, acertar en casa pase, ser letal en cada remate. Ese Celta que todos queremos, ante un gran equipo como el Barcelona B. 

Insisto, no hay excusa. El Celta nos necesita a todos en Balaídos, animando y apoyando, con paciencia, sabiendo que esto es difícil, que podemos empezar el partido a ocho puntos del Valladolid y que el objetivo será terminarlo a tres puntos menos. Ese es nuestro partido. Nosotros también jugamos. 

0 comments:

Publicar un comentario