Foto: lavoz.es |
El derbi de Champions fue una autentica quimera, una obra de teatro donde los aficionados celestes fueron estafados. Incluso antes de comenzar donde en una decisión de locos, en lugar del himno del Celta se optó por un tema de Robbie Williams. Vergonzoso. Lotina decidió jugársela con una defensa de cinco después de rajar en la previa ante la falta de jugadores y de pólvora en ataque. Ponía la semilla para lo que vendría.
Foto: lavoz.es |
Pero el espectáculo mejoró en la segunda parte. El 0-3 es digno de las mejores parodias, regalando el balón y todos mirando como lo meten. El 0-4 es para Oscar, de lo bien que se lo mete Cavallero en su portería. Y en el quinto Contreras culmina la mejor actuación de su carrera viendo como Tristán hace la manita. Este gol hasta fue aplaudido por Balaídos, que despidió a sus jugadores, técnicos y directiva al grito de Dimisión, dimisión!!
0 – CELTA: Cavallero; Ángel, Contreras, Cáceres, Berizzo (63’ Vagner), Sylvinho; Jesuli, Luccin, José Ignacio, Gustavo López; Milosevic.
5 – D. CORUÑA: Molina; Scaloni, Naybet, César, Capdevila; Mauro Silva, Duscher; Víctor (83’ Diego Tristán), Valerón (74’ Sergio), Luque (68’ Fran); Pandiani.
Goles: 0-1 15’ Luque; 0-2 41’ Víctor; 0-3 71’ Víctor; 0-4 79’ Víctor; 87’ Diego Tristán.
Árbitro: Pérez Lasa (colegio vasco). Amonestó en el Celta a Contreras y Sylvinho, mientras que en el Deportivo a Pandiani.
Incidencias: Estadio de Balaídos, tres cuartos de entrada (24.000 espectadores).
0 comments:
Publicar un comentario