La Federación confirma las condiciones del Cartagena-Celta


Foto: Raúl Velasco
Esta tarde se acaba de hacer oficial las condiciones en que se reanudará el Cartagena-Celta suspendido el pasado 7 de abril. Con el dictamen de los comités en la mano, la Real Federación Española de Fútbol ha decidido reanudar el choque el próximo martes 8 de mayo a las 21:30 en el Estadio municipal de Cartagonova a puerta cerrada, tal como se había especulado en la última semana desde ambos clubes.

Los 31 minutos restantes serán retransmitidos por la tvG2 y el conjunto arbitral será el mismo que suspendió el choque tras el impacto de un objeto en un asistente. Por lo tanto, Pino Zamorano volverá de nuevo a Cartagena a pesar de las presiones del club blanquinegro para que se eligiera otro árbitro, aunque se sustituye al juez de linea agredido. Tampoco se atendió la petición de que fuera de nuevo con publico. El Celta aprovechará su viaje a Sabadell para disputar estos minutos en Cartagena.

Para este resto de partido, Paco Herrera podrá disponer de todos sus futbolistas en buen estado salvo los que estaban sancionados en aquella ocasión: Álex López y Orellana, así como el que fue sustituido: Iago Aspas, además que aquellos que lógicamente estén lesionados el 8 de mayo. Por lo demás tiene total libertad para disponer el once que considere necesario.

0 comments:

Publicar un comentario