La afición blanquiazul que viaje en tren llegará a pie a Balaídos


Esta mañana se ha producido la reunión de seguridad para el derbi del próximo domingo en Balaídos. Al ser declarado de alto riesgo, se verá aumentada la dotación policial para el encuentro llegando a los 400 policías el dispositivo de seguridad previsto. En el encuentro celebrado en Vigo, se ha decidido como se llevará a los aficionados del Deportivo hasta el estadio. Es un hecho de gran importancia debido a las múltiples formas de desplazamiento que habrá entre los seguidores coruñeses.

Según informa Marco Antonio Sande en su twitter, los aficionados que lleguen en tren a la nueva estación de Guixar, se les agrupará a todos ellos. Ocupan casi en su totalidad los dos convoyes que llegarán a primera hora de la mañana. Una vez reunidos todos ellos serán llevados a pie hasta Balaídos en un recorrido que no ha sido hecho publico. Con ello se deshecha la opción de poner buses lanzaderas. Al finalizar volverán de nuevo a pie y en único tren hasta Coruña, tenga el billete que tengan.

Todos aquellos que lleguen en bus serán agrupados en un punto de la autopista no dado a conocer, pero que estará entre la ciudad de Pontevedra y el puente de Rande. Desde allí serán llevados de forma agrupada hasta Balaídos, donde aparcaran en la avenida interior de Zona Franca, muy cercana a la grada de Río. Aquí se repite el dispositivo llevado a cabo años atrás.

En cuanto a todos aquellos que viajen en coches particulares, se hace imposible realizar cualquier tipo de acción con ellos. Se les recomienda evitar identificarse y mucho sentido común en su transito por Vigo.

0 comments:

Publicar un comentario