Faltan "pequeños flecos" para cerrar las renovaciones


Foto: Marta G. Brea
Quique De Lucas, Catalá y Joan Tomás son tres jugadores con muchas cosas en común. Los tres son catalanes, han jugado en el Espanyol y juegan actualmente en el Celta. Pero además de eso, los tres finalizan contrato el próximo 30 de junio. Desde el club siempre se ha dicho que se quiere contar con ellos, y Miguel Torrecilla, director deportivo de la entidad, siempre ha insistido en que todo está prácticamente hecho, pero lo cierto es que va pasando el tiempo sin que haya novedades al respecto. No es que sea necesario anunciar renovaciones, pero es lógico que se pregunte por esta cuestión cuando el Presidente y el Director Deportivo han sacado el tema en varias ocasiones durante los últimos meses. 

¿Qué pasa con estas renovaciones? Pues bien, Miguel Torrecilla habla de "flecos" en una entrevista firmada por Borja Barreira en el Diario Atlántico: "Quedan pequeños flecos, pero las tres renovaciones están a punto de cristalizar. Incluso en la que pueda estar más alejada de las tres, simplemente hay flecos que son de ningún modo insalvables", aseguró el dirigente vigués, que confía en que todo se resuelva en breve y negó que alguna negociación se haya enquistado: "No se han complicado y confiamos en que las tres renovaciones salgan adelante", remarcó. 

Por tanto habrá que esperar acontecimientos, ya que podría haber novedades en las próximas semanas. Parece extraño que el club anuncie alguna de estas renovaciones antes de que concluya la temporada. Tal vez sería lo más lógico, y como podría ser que alguna de las negociaciones se rompiese o se dilatase, lo más conveniente no sería anunciar una renovación mientras se siga negociando con los otros jugadores. A riesgo de equivocarme, apostaría porque alguno de los tres jugadores no sigue en el Celta. Tengo un candidato, pero dependerá de la categoría en la que juguemos. 

0 comments:

Publicar un comentario