Falcón cree que la derrota ante el Deportivo ha dejado tocado al Celta


Foto: Marta G. Brea
Ismael Falcón, portero del Hércules, ha advertido de que el Celta jugará el sábado en el estadio Rico Pérez con "ganas de sacarse una espinita", ya que considera que el conjunto gallego ha quedado "tocado" tras la derrota en la última jornada contra el Deportivo.

Falcón, guardameta titular del Hércules durante toda la temporada, adquirirá una mayor cuota de protagonismo en el choque ante el Celta de la próxima jornada, ya que se enfrentará al que fue su equipo los últimos años. El gaditano explicó que, de momento, no ha tenido tiempo para hablar con ningún excompañero, pero admitió que será "un partido especial", aunque matizó que "no habrá más que tres puntos en juego".

Apuntó que, pese a los silbidos que recibió de la afición viguesa, para él "fue más especial regresar a Balaídos" en la primera vuelta y no quiso valorar los reproches de los que fueron sus seguidores. "La gente puede opinar lo que sea, pero me fui con la conciencia tranquila", aseguró. Avisó del peligro del Celta, sobre todo en ataque, por lo que apuntó que el Hércules intentará "estar fuerte atrás, para que no creen ocasiones y no tengan facilidades, ya que en cualquier jugada te pueden hacer gol".

El Hércules ha pasado de ser un equipo con dificultades para marcar pero muy sólido en defensa a encajar goles con facilidad en las últimas jornadas, pero también anotar muchos. Al respecto, Falcón afirmó que lo que le importa es "que el equipo gane", sin obviar que "es importante mantener la portería a cero". "Ahora somos un equipo con más gol, más atrevido y los partidos se convierten en un ida y vuelta", comentó Falcón, quien explicó que no vio llegar a Isaac -que le arrebató un balón en el que Falcón tenía aparente ventaja- en la jugada del primer gol de Murcia, mientras que el segundo, de Pepe Mora en propia meta, "fue mala suerte".

Respecto a las posibilidades del Hércules de luchar por el ascenso directo en el caso de ganar al Celta el sábado, apuntó que "lo importante es sacar el partido adelante" y pensar únicamente en que "son tres puntos para seguir sumando y seguir generando ilusión".

EFE

0 comments:

Publicar un comentario