En busca del pleno de victorias en la recta final


Foto: Marta G. Brea

Fuera cuentas de la lechera y número de puntos posible. El entrenador del Celta, Paco Herrera, solo contempla una posibilidad: ganar los nueve partidos que quedan. Para ello hay que superar nuestra falta de mala leche con nuestras cualidades, que el equipo las tiene. Son las palabras de alguien que se ha mostrado convencido de conseguir el objetivo y marcar las diferencias con el año pasado.

Las cuales las ve principalmente en las mayores posibilidades de la plantilla para afrontar las ausencias: “Tenemos soluciones y el año pasado no teníamos soluciones para algunos puestos.” Además anímicamente los futbolistas han afrontado de mejor forma esta mala racha de resultados: “Al equipo lo veo bien, mejor que el año pasado. No tengo ninguna duda en ese sentido, sino os lo diría.”

Saben que la afición va a estar ahí y por ellos hay que luchar hasta el final: “Ayer cuando llegamos había 50 personas esperando en A Madroa, sólo por esas personas esperándonos para animarnos, ya no tenemos derecho a bajar la guardia.” Para conseguir el objetivo no se plantea una puntuación: “Yo no hago cuentas, las cuentas son ganar los 9 partidos. Si lo conseguimos vamos a hacer mejor promedio que el Valladolid.”

En cuanto a lo que hay que corregir de lo visto en Alicante, no se anduvo por las ramas: “Siempre le ha faltado mala leche, pero es así. Estamos hablando de traducirlo en veteranía, experiencia…” Para ello hay que tirar de los puntos a favor de la plantilla: “Pero si somos muy buenos cuando somos rápidos, cuando vamos de frente, cuando combinamos. Pues vamos a por nuestras armas.”

0 comments:

Publicar un comentario