Foto: Diario AS |
"Para eso que jueguen el 6 de junio con la Liga ya acabada y así saben lo que les interesa a cada uno", dijo hoy el técnico del Valladolid Miroslav Djukic sobre la reanudación del Cartagena-Celta prevista para el próximo 8 de mayo, después de que el partido fuera suspendido en su día por una agresión desde la grada de Cartagonova al juez de línea: "Adultera la competición", insiste Djukic.
El mensaje del técnico serbio coincide con el de su presidente Carlos Suárez, quien considera que la LFP debía de haber fijado el día y no haber dejado elegir a los clubes afectados. El Real Valladolid es segundo con dos puntos de ventaja sobre el Celta de Vigo, equipo que tiene pendiente la disputa de este encuentro que, cuando se suspendió, iba empate a uno (minuto 60). "Se pudiera dar el caso de que el Cartagena llegase a ese partido ya descendido, por lo que la motivación de jugadores y aficionados no es la misma. Con el hecho de dejar la libertad a los clubes de poder elegir queda claro que miran por sus propios intereses. Se tendría que haber buscado una fecha fija y que no se pudiera adulterar la competición", dijo ayer Suárez.
El máximo mandatario de la entidad blanquivioleta ha reiterado que la fecha fijada para le celebración de los treinta minutos que restan de partido es "demasiado tardía" y que puede ser "perjudicial" no sólo para el Real Valladolid, sino "también para otros clubes".
EFE
0 comments:
Publicar un comentario