Álex López ve recuperado al equipo


Foto: Marta G. Brea
Tras casi 48 horas de descanso y ya con el partido del domingo olvidado, los jugadores han vuelto a los entrenamientos para preparar el encuentro ante el Hércules. El encargado de pulsar el estadio del vestuario ha sido el canterano Álex López. Ve al equipo ya repuesto del golpe tan duro que ha supuesto perder el derbi y ha recomendado mirar hacia adelante porque seguimos dependiendo de nosotros.

Sobre cómo ha visto a sus compañeros y a él mismo, responde convencido: “Tuvimos día y medio libre para desconectar. En mi caso me vino genial y ya venimos con las pilas cargadas.” Opina que el vestuario tiene claro que el margen de error se ha reducido a su mínima expresión: “No podemos dejar escapar más puntos, porque cada vez queda menos.”

Sin embargo, cree que en nada se parece a lo que ocurrió la pasada temporada: “Veo la situación bastante diferente, a estas alturas ya estábamos en una situación mala. En esta dependemos de nosotros y veo al equipo más sólido.” Y vuelve a insistir en pensar solo en lo que haga el Celta: “Lo importante somos nosotros, que dependemos de nosotros y no importa nada más. No tenemos que mirar al resto.”

0 comments:

Publicar un comentario