Foto: José Navarro |
El delantero David Aganzo ha realizado parte del entrenamiento del Hércules con el resto de la plantilla y ultima su regreso a la competición después de más de dos meses sin jugar.
Aganzo disputó su último partido oficial con el Hércules el 28 de enero contra el Villarreal B. Aquel día disputó trece minutos ya que salió al terreno de juego en los últimos compases del choque, después de haberse recuperado de una lesión muscular. Esos trece minutos son los únicos que ha disputado Aganzo en Liga en lo que va de año 2012. Después de aquel partido contra el Villarreal B (aunque jugó 45 minutos en un amistoso frente al Slovan de Bratislava), cayó enfermo y lo encadenó con otra lesión muscular.
El exfutbolista del Rayo Vallecano ha participado en la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros, ha realizado tanto los ejercicios con balón como los físicos, mientras el resto de la plantilla seguía trabajando a las órdenes de Juan Carlos Mandiá, retirarse a trabajar junto al recuperador Pepe Prades. Tras la vuelta (parcial) de Aganzo, las dos únicas ausencias en el entrenamiento del primero equipo del Hércules han sido las de los lesionados Juanra, quien se encuentra en su domicilio de Valencia tras ser operado la semana pasada de la rodilla; y Sergio Díaz.
La plantilla del Hércules ha retomado este martes los entrenamientos después de disfrutar el lunes de la habitual jornada de descanso semanal y ha empezado a preparar el compromiso que el próximo sábado le enfrentará al Celta, un rival directo en la lucha por el ascenso, en el estadio Rico Pérez.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario