![]() |
Foto: Salvador Sas / Diario AS |
El héroe de Zorrilla quiso agradecer el comportamiento de la afición en estas dos últimas semanas: "Quizá echábamos en falta a la afición en casa. Fue gratificante y sorprendente ver cómo se volcaron. Lo que sucedió el otro día en Valladolid demuestra la grandeza que tiene el Celta, que es capaz de mover a más de dos mil personas y que se escucharan más que el público local. Es algo admirable y muy de agradecer porque nos apoyaron hasta en los momentos más difíciles. Es un apoyo muy importante para nosotros".
Joan Tomas no se conforma con la ventaja sobre el tercero y quiere alcanzar al Deportivo: "Hay que ser ambiciosos y no conformarnos. El objetivo que tenemos ahora es ser primeros porque además es el rival directo del club".
"La experiencia nos obliga a ser prudentes"
El entorno del equipo vigués atraviesa un momento de euforia, algo de lo que quieren abstraerse en el vestuario. Así fue el discurso de Paco Herrera nada más vencer en Valladolid y en la misma línea se muestra Joan Tomas: "Somos prudentes por todo lo que pasó el año pasado. La experiencia nos tiene que servir de algo. Al final la temporada pasada no pudimos ascender y hay que aprender de las cosas negativas. Hay que ser conscientes de que aún queda mucha Liga y que tenemos que seguir en la misma línea". Eso sí, el gerundense admite que lo tienen en su mano: "Es verdad que siete puntos es una ventaja considerable, pero el año pasado ya hemos visto que en cualquier momento se pueden torcer las cosas. Si seguimos haciendo nuestro fútbol tenemos muchas posibilidades de ascender".
Clemente Garrido / Diario As
0 comments:
Publicar un comentario