![]() |
Foto: Miguel Ángel Santos / Photogenic |
Su virtud se ha convertido en su condena. Su capacidad de revolucionar los encuentros saliendo desde el banquillo implica que Herrera mantenga ese plan pese a su excelente rendimiento. "Sigo contribuyendo con goles y con juego al equipo. El objetivo es común, que es el ascenso. En los minutos que me dan intento hacerlo lo mejor posible. Estoy contento en lo personal y lo colectivo. Es una victoria muy importante".
Niega que el Celta apostase por el empate por voluntad propia. Lo atribuye más al empuje que el adversario estaba mostrando: "No es que el equipo se conformase con el empate. El Valladolid es un gran equipo. Nos ha tenido contra las cuerdas durante casi toda la segunda parte. Su posesión era buena. Nos costaba robar y salir".
Carácter disciplinado
En el lado positivo, destaca la capacidad céltica para mantener su producción igual cuando domina que cuando es dominado. "El Celta ha demostrado que maneja muchas variantes. El contragolpe ha sido una jugada combinada muy buena que he podido finalizar", indica el mediapunta.
En cuanto a su situación, sí cree merecerse la titularidad, aunque lo afirma con disciplina en el tono: "Siempre se puede hacer más. He hecho bastante para merecerlo. Pero el equipo está trabajando bien. El mister ha visto que esto está funcionando así y no querrá cambiar nada. Yo acepto mi rol, respeto lo que quiere aunque pueda no compartirlo. Lo importante es el equipo y el equipo está respondiendo bien en todos los partidos. Y yo, contento".
Jaime Conde / Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario