Foto: Jorge Landín |
El Celta necesita mantenerse fuerte en casa en este último y decisivo tramo de temporada. Los celestes deberán afrontar siete partidos en casa de aquí al final de Liga y es muy probable que ganando todos ellos garantice una de las dos plazas de ascenso directo. El club sabe que la afición será fundamental para alcanzar este objetivo y ya trabaja para llevar todavía más gente a Balaídos en los próximo encuentros como local.
No obstante, es improbable que se mantenga la iniciativa de rebajar el precio de las entradas a diez euros para los abonados, que tan bien funcionó ante Almería y Numancia. Eso sí, estudiará en los próximos días nuevas iniciativas en la que siempre saldrán favorecidos los socios celestes.
La venta de localidades a diez euros propició que en los dos últimos encuentros se registrasen las dos mejores entradas de la temporada. Sin embargo, mantener más tiempo esta oferta supondría un agravio para los socios que o bien a inicio de esta campaña o bien en enero hicieron un importante desembolso de dinero para hacerse con sus carnets de abonados.
El próximo partido que disputará el Celta en casa será el fin de semana del 31 de marzo y el 1 de abril ante el Villarreal B. Quince días después llegará el derbi ante el Deportivo, para el que sí que no habrá iniciativas de ningún tipo. Las entradas para este partido llevan a la venta desde hace semanas y a pesar de que su precio es superior al del resto de encuentros están a punto de agotarse las disponibles para Marcador y Río Alto.
Los últimos cinco partidos en Balaídos se disputarán ante Barcelona B, Alcorcón, Alcoyano, Xerez y Córdoba. El club descarta crear un carnet de abonados especial para estos duelos.
0 comments:
Publicar un comentario