![]() |
Foto: Eugenio Álvarez |
Será, por tanto, un duelo a vida o muerte para ambos equipos, que se jugarán en Barreiro gran parte de sus opciones de mantener la categoría. Para este partido, Pichi Lucas ha convocado a 17 jugadores. Son baja por lesión Raúl Navas, Juanma Torres, Camochu, Rubén Martínez, Sumy, David Castro y Eric Wardem, mientras que Rubén Blanco no está disponible por viajar con el primer equipo. La convocatoria la forman los siguientes jugadores: Matías Dituro, Queco Piña, Maceira, Héctor Ladero, Víctor Vázquez, Víctor Díaz, Jonny, Diego Simón, Capó, Lede, Pillado, Levy, Jota, Marcos, Manteca, Borja Valle y Jordan. Las bajas están lastrando al filial, que afronta la recta final de la temporada con muchas ausencias.
El conquense, por su parte, encara su quinta temporada consecutiva en la categoría, y tras verse con un pie en Tercera División, ha sabido reaccionar en las últimas jornadas. El conjunto de José Luis Montes parece haber encontrado un cierto equilibrio en su plantilla, destacando la aportación en la zaga del colombiano Yamith Cuesta, así como la dupla del centro del campo formada por Javi Selvas y Casabella, y el delantero Vinuesa, que atraviesa un gran momento de forma, y es el máximo goleador del conjunto con 10 tantos, siendo el segundo en esta clasificación Juli Ferrer con tres goles, los mismos que Cristian.
El Conquense llega a Vigo después de tres partidos sin conocer la derrota y con dos victorias en las dos últimas semanas. Los manchegos derrotaron la pasada semana al Toledo, en el duelo regional, tras ganar en Leganés una semana antes. Montes podría apostar por repetir el once que derrotó al Toledo la pasada semana, ya que están todos disponibles. Si así fuese, el equipo sería el formado por Caballero en meta, linea de cuatro para Morillas, Cuesta, Juli Ferrer y Piette, centro del campo para Casabellas, Javi Selvas, Dani Rodríguez, Cristian y Pulga, mientras que en ataque estará su goleador Vinuesa.
0 comments:
Publicar un comentario