 |
Foto: Xoan Carlos Gil |
Borja Oubiña fue uno de los mejores jugadores de un Celta que derrotó ayer por la tarde al Murcia en Balaídos. El vigués habló para los micrófonos de la TVG a la conclusión del partido destacando las dificultades que le puso el Murcia al equipo de Paco Herrera:
"Al final nos pusieron dos puntas fijos arriba y nos complicaron. Tuve que meterme atrás y al final reculamos demasiado", reflexionó el capitán celeste, que prefiere ver en positivo la victoria:
"Lo importante a estas alturas es ir ganando los partidos. Tuvimos ocasiones para marcar un segundo y acabamos sufriendo", señaló.
Desde que el Celta ha ganado en solidez defensiva, parece haber perdido el olfato goleador que tenía a comienzos de temporada, algo a lo que Oubiña resta importancia:
"Yo creo que es casualidad. Hubo ocasiones, hubo palos...a veces no salen, pero hay que seguir adelante", apuntó un Oubiña que sabe que la lucha por el ascenso será encarnizada ante la calidad de los rivales:
"Tenemos que ganar fuera y en casa porque los de arriba están poniendo un ritmo fuerte. Hay que seguir mentalmente fuerte y no caerse", concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario