Foto: Marta G. Brea |
De todos modos, esta será solo una de las excusas: El frío, siempre socorrido, y muy lógico, de hecho la gente apenas sale por la noche precisamente por ese motivo dejando una triste estampa de soledad a pesar de la gran tentación del garrafón en el Arenal. Tampoco se hace botellón en los meses de invierno. O la lluvia, que aunque hoy no hará acto de presencia, también suele servir, tal vez por lo extraño de la misma aquí en Vigo, el aficionado se siente desconcertado y no sabe qué hacer ante esa sorprendente reacción climatológica.
Desconoce Mouriño nuestra capacidad. Se equivoca. Seguirá habiendo excusas, y una de ellas será incluso él, un Presidente desde cuya llegada, sea coincidencia o no, el Celta vive inmerso en una de sus peores crisis deportiva. Y cierto que ahora estamos mejor, pero parece que algunos ya se han acomodado a otra situación, a la de ver el partido en casa, o en el bar, o simplemente, no verlo. Choca profundamente que las entradas para el derbi se hayan puesto con dos meses de antelación y nadie compre las del Real Murcia.
Porra de espectadores
Como hacemos habitualmente antes de los partidos de casa, os proponemos este juego que consiste en intentar predecir el número de espectadores que acudan a Balaídos para ver el partido del Celta. Hoy ante el Murcia, con predicciones de frío, aunque no tanto, y con la ilusión de que un fallo del Valladolid, unido a una victoria del Celta, deje al conjunto de Paco Herrera en puestos de ascenso. Como siempre, ganará el que más se acerque, sin pasarse, al número exacto de espectadores.
Mi pronóstico: 9.234 espectadores.
0 comments:
Publicar un comentario