La jugada que pudo haber cambiado el partido


Foto: TVG
El Murcia no se ha ido contento de Balaídos. Los pimentoneros reclaman dos penaltis, uno de ellos en el segundo 35, cuando un lanzamiento de Sutil acabó impactando en Hugo Mallo, lo que provocó las airadas quejas de Sutil. Nada más producirse la jugada, Hugo Mallo se levantó la camiseta para mostrarle al árbitro que el balón le había dado en la zona estomacal, y tiene razón, pero también es cierto que podría golpearle en el brazo y que si Burgos Bengoechea señala penalti tampoco pasa nada.

En zona mixta, Paco Sutil, jugador del Murcia, se quejó amargamente de la actuación del colegiado, al que culpa también del gol que dio la victoria al Celta en unas declaraciones que leemos en Sportmurcia.com: "Lo que más me ha dolido es que el gol llega tras una falta que comete Hugo Mallo sobre mí y que el árbitro no pita. Todo el mundo comete errores y está clarísimo que se ha equivocado". Sobre la polémica jugada del primer penalti, el jugador murcianista asegura que Hugo Mallo le comentó "al final del partido que ha sido penalti".

Fue la jugada que pudo haber cambiado el rumbo del partido, en caso de que el colegiado hubiese estimado que la acción era merecedora de pena máxima. Los murcianos aún reclaman un segundo penalti en la segunda mitad, por unas supuestas manos de Túñez a la salida de un córner, y la mencionada falta de Hugo Mallo al propio Sutil en el inicio de la jugada del  segundo gol, que bajo nuestro punto de vista no es tal.



0 comments:

Publicar un comentario