Iago Aspas no se ve jugando el viernes


Foto: Marta G. Brea
A las lesiones que se produjeron en el entrenamiento de este martes, se une la lenta recuperación de Iago Aspas. El de Moaña es pesimista de cara a su posible participación en el partido frente al Alcoyano. Sigue teniendo muchas molestias en el tobillo y un esguince que iba a ser para diez días ya lleva camino de las tres semanas. Lo más probable es que no se le intente forzar, para que llegue al encuentro del día 13 ante el Nastic.

El jugador definió el estado de su lesión de la siguiente manera: “Aun tengo molestias, no estoy ni al 80%. Cuando caliento ya no tengo molestias, pero tengo que ir poco a poco.” Estos dolores que le sigue produciendo el esguince sufrido en diciembre le impiden entrenar con normalidad: “Estoy entrenando poco a poco, a ver cómo me encuentro en los giros y en los sprints.

Por lo tanto, su participación ante el Alcoyano se antoja complicada: “Ahora mismo es difícil, las molestias siguen ahí. Ya me dijeron que iban a estar dos o tres semanas con molestias y ahora las aguanto menos.” Por ello, prefiere no obligar a su maltrecho tobillo con un partido: “No me veo bien, no me voy a engañar ni a mí mismo. Ahora mismo te diría que no.”

Sobre su posible salida, ya que parte de la prensa habla de rumores de clubes interesados, también como Lago ayer dijo desconocer cualquier interés: “Tengo contrato aquí hasta 30 de junio de 2015, no se nada ni me ha llamado mi representante por nada.”

Como la llegada de los Reyes Magos es inminente, hizo público lo que les ha puesto en su carta: “Yo les pido el ascenso, llevo tres años pidiéndolo ya.

0 comments:

Publicar un comentario