Herrera: "El equipo sabe a que juega"


Foto: Página66.com
El entrenador del Celta se fue pleno de satisfacción del campo de El Collao por una victoria que deja a su equipo provisionalmente en la segunda posición de la tabla, dando una excelente imagen ante un rival que puso mucho empeño en no salir derrotado. Pero el técnico pacense admite que el camino para obtener los tres puntos se allanó para los suyos cuando el árbitro decidió de manera rigurosa expulsar a Miki por una fuerte entrada a Toni.

A pesar de los tres goles de los celestes, Herrera cree que el encuentro resultó más complicado de lo que refleja el marcador. "De fácil, nada. Parece fácil porque al final ellos, por la necesidad de conseguir puntos, por amor propio, han querido ganar lanzando gente arriba. Entonces se convierte en una victoria fácil porque nuestras contras eran mortales. Desde ese punto de vista, el partido parece fácil pero fue durísimo. La primera parte resultó complicadísima. Nos han apretado mucho. Se convierte en fácil al final, pero yo no me quedaría con esa imagen del partido, sino con la de que hubo mucha intensidad y resultó muy complicado".

Tras el gol de Bermejo, con la colaboración de Miki, éste fue expulsado a los 35 minutos. Esa decisión arbitral que tanto incomodó a la afición y al técnico del equipo rival fue decisiva para el desenlace del encuentro, según Herrera. "Posiblemente se haya roto el partido con la expulsión de Miki porque el Alcoyano ha descuidado la defensa. No soy capaz de opinar si ha sido justa o no la expulsión porque no he podido ver bien la jugada".

Tras dos meses sin ganar fuera, Herrera se fue satisfecho de tierras alicantinas. "Me voy contento porque el principal objetivo era merecer ganar y me conformaba con eso. Después, el otro objetivo era dormir esta noche en la segunda posición. No sé cómo acabaremos el domingo en la clasificación pero la verdad que es una gran satisfacción dormir esta noche segundos".

"Tuvimos intensidad pero al principio ellos fueron mejores que nosotros. Nos apretaban mucho más, no nos dejaban pensar. Es un tipo de juego que a ellos les va muy bien y te aprietan constantemente. Nos costó al principio pero cuando se abrió el partido comenzamos a ver la luz. Empezamos a tocar la pelota y considero que el partido tenía su miga", dijo Herrera al referirse a la fortaleza que muestra el Alcoyano en casa, donde ha vencido a equipos como el Deportivo.

Respecto al futuro, Herrera se mostró optimista después de este triunfo. "Nosotros vamos a más. Los jugadores juegan cada vez más de memoria, tienen un mérito extraordinario. Este año podemos ganar o perder pero el equipo sabe a lo que juega", comentó el entrenador del Celta tras destacar la actuación de Toni, de cuyo trabajo salió muy satisfecho. "Siempre tienes que estar muy contento con él", afirmó el preparador extremeno sobre el joven canterano, que intervino directamente en el primer tanto y en la acción en la que el Alcoyano se quedó con diez.

0 comments:

Publicar un comentario